
Ojo, tampoco quiero que parezca que es un tostón porque seguro otras más lentas hemos visto todos, pero tanto por su tráiler, como por el reparto e incluso el póster te esperas algo un poco más divertido.
Jeff Daniels interpreta a un escritor que atraviesa un periodo de poca imaginación y lucidez literaria pero que debe entregar su nueva novela en poco tiempo. Para ello su mujer le lleva a una tranquila casa de campo en un pueblo pequeño y tranquilo que se supone le va ayudar a recuperar la inspiración. Pero esta inspiración se la trae una joven lugareña que le hace ver el mal momento que ambos están atravesando llegando a confundir sentimientos.
Si lees el primer párrafo que he escrito seguramente pases de continuar con la crítica y borres de tu memoria el título de esta película. Pero yo diría que vale la pena esperar para disfrutar de sus últimos veinte minutos, y no por eso de que llega el final, sino porque es en el desenlace donde se puede ver el sentido de la película, entender a los personajes e incluso apreciar la propuesta.
Sólo dos cosas más: el pegote de Captain Excellent que intenta ser un reclamo para ver la cinta acaba siendo la mayor chorrada de todo el metraje. Por otro lado, es un placer ver crecer a Emma Stone como actriz, ojito a su futuro.
Puntuación: 6.5/10
Paper Man en FilmAffinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario