sábado, 19 de mayo de 2012

El Gato Con Botas (2011)

Título Original: Puss In Boots

El pasado año vivimos un aluvión de películas animadas en nuestros cines, aunque tristemente la calidad media no fue demasiado alta. Aquí está una de esas películas que, pese a su nominación al Oscar, no pasará a la historia por ser una de las mejores en su género.

Y es una pena, pues este Gato Con Botas es un personaje lo suficientemente divertido, original e incluso podríamos decir único, para ir más allá de lo que consigue su spin-off. De todo esto tiene mucha culpa Antonio Banderas, que presta su voz al felino tanto en la versión original como en la española, imprimiendo el carisma canalla que necesita su personaje.

La película empieza con un buenísimo ritmo, prometiendo algo tan fresco y novedoso como resultó ser el estreno de su franquicia padre, el Shrek del año 2001. Pero tras la presentación de la aventura que va a correr el protagonista el film se va desinflando velozmente llegando incluso a perder todo el interés que logra tener durante los primeros minutos de metraje.

El Gato Con Botas es una película que puede funcionar con el público más joven pero falla a la hora de atraer al público más crecidito.

Puntuación: 6/10
EL Gato Con Botas en FilmAffinity

No hay comentarios: