miércoles, 5 de octubre de 2011

Raising Hope - Temporada 1 (2010)

Toda la historia de esta serie empieza cuando un adolescente de familia más bien humilde deja embarazada a una delincuente a la cual se le pira bastante. Por ejemplo, quiere ponerle como nombre al bebé "Princess Beyoncé"... ¿ein?

Estamos frente a una serie bastante divertida aunque el planteamiento sea simple. Los verdaderos protagonistas de esta comedia son los miembros de la familia que, sin llegar al punto de Arrested Development, están también bastante zumbados, empezando por la abuela, pasando por los padres primerizos y terminando por el chaval. Además, todos ellos están rodeados por un buen grupo de personajes secundarios que colaboran mucho para aportar grandes momentos.

Sus capítulos de veinte minutos hacen que la sitcom sea muy amena y no tiene ni uno en el que no sueltes alguna carcajada. Todo esto está acompañado de momentos dulces y simpáticos protagonizamos por la (finalmente) Hope del título.

Totalmente recomendable para cualquier ser viviente que quiera dejar de lado el aburrimiento, aunque sea sólo por un ratito.

Puntuación: 8/10
Raising Hope en FilmAffinity

No hay comentarios: