lunes, 31 de octubre de 2011

Eva (2011)

Si se os pasa por la mente ir a ver Eva por favor, hacedme caso, NO os pongáis antes el tráiler. No es porque te cuente el final, ni porque muestren todo lo mejor, simplemente es porque es mucho mejor que la película.

La productora está intentando vender esta película como el thriller (español) del año, pero no creo que lo llegue a ser. Ni siquiera es un thriller. Eva es una película aparentemente pequeñita que intenta adentrarse en la ciencia ficción pero que resulta ser un drama con robots de por medio dentro de un marco actual, incluso retro.

La historia transcurre en un pequeño pueblo donde se estudia y trabaja la robótica de alto nivel. Tan alto como que hay robots con forma humana y animal conviviendo con el resto de población, la cual tiene totalmente asumido este hecho, y su principal argumento es la programación de un nuevo niño-robot.

Con un muy buen reparto la peli parece que va a ser interesante pero conforme transcurre la acción se queda sólo en eso, pecando de aburrida en algunos momentos y dejando de lado la originalidad que parece proclamar en sus primeros minutos.

Puntuación: 5.5/10
Eva en FilmAffinity

No hay comentarios: