domingo, 2 de octubre de 2011

Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas (2011)

Título Original: Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides

A la última entrega de la saga Piratas Del Caribe (estrenada, porque ya hay intenciones de volver con la quinta) se le podría definir en una sola palabra: aburrida.

Las mentes pensantes hollywoodienses intentan darle aires frescos a estas continuaciones con incorporaciones de la talla de Penélope Cruz e Ian McShane, también hay que decir que se sienten un poco obligados tras las renuncias de Keira Knightley y Orlando Bloom, pero no llegan al resultado esperado, al menos por los fans. También cuentan con nuevos elementos para intentar sorprendernos como pueden ser las sirenas y sí que es cierto que sin ellas esto habría sido mucho más bodrio de lo que es.

Hace unos días recibía un comentario sobre la tercera de las películas en el que se decía que había sido muy generoso con mi nota. Pues bien, seguramente se me puede volver a acusar de ello, porque realmente no sé si esta cuarta parte se merece el suficiente. Lo que pasa es que yo tengo mi corazoncito divido en dos porque no entiendo como un gran personaje como Jack Sparrow puede sufrir este declive secuela tras secuela y hundirse junto a una buena saga cual Perla Negra en sus peores momentos.

Amiguitos yankis, vosotros seguís con la quinta evidentemente porque con cada nuevo estreno os lleváis un buen fajo, pero por favor dadle un par de vueltas porque a este ritmo no sólo no llegaréis al aprobado sino que la ostia puede ser estrepitosa.

Puntuación: 5/10
Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas en FilmAffinity

No hay comentarios: