martes, 23 de julio de 2013

Los Secretos Del Corazón (2010)

Título Original: Rabbit Hole

Con tres años de retraso y sin pasar por los cines, llega directamente en DVD Los Secretos Del Corazón, otra película olvidada por los distribuidores españoles y otra decisión horripilante en la elección de su título en castellano.

John Cameron Mitchell, director del musical de culto Hedwig And The Angry Inch (2001), vuelve a adaptar una obra teatral, esta vez un profundo drama que narra el periodo de recuperación de un matrimonio tras un duro golpe en sus vidas. Y lo hace con una visión propia muy acertada.

Y es que Los Secretos Del Corazón es una lucha constante entre una esposa y su marido por aceptar de una manera u otra ese trágico accidente que ha marcado sus vidas, la búsqueda de la solución para poder seguir adelante. Y aunque el argumento pueda echar para atrás a muchísimo público, yo lo recomendaría sin ninguna duda.

Nicole Kidman obtuvo un merecido reconocimiento tras estar nominada al Oscar por su interpretación en esta película, y es que la australiana hace que te olvides incluso del botox que tan flaco favor le hace, sobre todo a la hora de realizar su trabajo. Y Aaron Eckhart, también en estado de gracia, interpreta a un marido que discrepa mucho en las decisiones que toma su mujer en cuanto a dar un paso adelante en sus vidas tras una pérdida tan dura.

Para concluir sólo me vale reiterarme. Recomiendo a todo el mundo ver Rabbit Hole (así, en su versión original), porque aunque parezca desesperanzadora se disfruta entendiendo lo que está pasando ahí. Quizás los términos cómic y marihuana os acaben animando a verla.

Puntuación: 9/10
Los Secretos Del Corazón en FilmAffinity

No hay comentarios: