viernes, 15 de marzo de 2013

Amor Y Letras (2012)

Título Original: Liberal Arts

Ahora que parece vislumbrarse el final de la serie Cómo Conocí A Vuestra Madre (2005-actualidad), Josh Radnor vuelve a la dirección con una nueva película.

Radnor ya había dirigido e interpretado la notable happythankyoumoreplease (2010), aunque con un tono más dramático al que nos tiene acostumbrados en televisión. Sin embargo, con Amor Y Letras volvemos a reconocer a Ted Mosby, por mucho que intente despegarse de él.

A los que somos seguidores de la serie no nos importa que Ted protagonice un largo, aunque sea uno de los personajes que menos me llame la atención, y supongo que puede resultar simpático a los que no hayan visto ningún capítulo de Cómo Conocí A Vuestra Madre. Por eso casa como prota en Amor Y Letras, además de demostrar buena química con Elizabeth Olsen que parece dispuesta a seguir despegando en su carrera como actriz.

La relación que nace entre un profesor y una alumna, que por cierto no comparten clase, ni siquiera ciudad, y que además acaban de conocerse mediante otras personas termina siendo interesante. A pesar de ser el típico amor "de película" está bien ejecutado y es atractivo para el espectador.

Así que Josh Radnor lo vuelve a conseguir. Quizás se queda a medio camino y no alcance la redondez de happythankyoumoreplease, pero se puede decir que Radnor, aunque encasillado, está abriendo su camino fuera de la televisión. Más le vale.

Puntuación: 7/10
Amor Y Letras en FilmAffinity

No hay comentarios: