Si no tengo en cuenta The Walking Dead (2010) por ubicarse más en el terreno de los zombies, nunca había visto una serie de terror antes de American Horror Story. Bueno sí, alguna que otra española que, aunque no fuera su intención, ponía los pelos de punta.
Me llamó bastante la atención ver cómo se podía llevar a cabo una historia de miedo durante varios capítulos y con los mismos personajes. La premisa es bastante típica: una familia que no atraviesa su mejor momento decide mudarse a una casa en la que resulta que ha pasado algo muy gordo antes de su llegada.
La finalidad de la serie, o al menos de esta temporada, es ir conociendo cuales fueron los hechos que conviertieron a la casa en tan especial y claro, para ello sus nuevos habitantes van a tener que sufrir las más grandes perrerías que os podáis imaginar.
American Horror Story no es una mala serie pero, como se preveía, necesita estar introduciendo constantemente nuevas tramas para alargar la tensión e intentar que el espectador no pierda interés por el misterio creado desde el primer capítulo. Tal es el número de historias que desembocan en la principal que al final el conjunto acaba por marear en vez de centrarse en lo realmente importante.
Finalmente parece que este tipo de inventos no son lo mío. Aún así ha sido un gustazo poder ver a la maravillosa Jessica Lange soltando perlas como "A ver si te voy a tener que matar de nuevo". Su interpretación sí que te deja con los pelos de punta.
Puntuación: 5.5/10
American Horror Story en FilmAffinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario