lunes, 14 de marzo de 2011

Bored To Death - Temporada 1 (2009)

En Hollywood el título de rarito number one lo tiene Johnny Depp desde hace mucho tiempo. Está claro que no es el único, pero si encima eres guapo y tienes el talento que tiene Johnny, pues es más fácil estar en lo alto de cualquier lista del mundo.

En Bored To Death se juntan dos buenos integrantes de este listado, aunque no se caracterizan por su belleza, así que la apuesta resulta arriesgada de inicio. El prota es un escritor reconvertido en detective sin licencia interpretado por un Jason Schwartzman del que puedes pensar que cualquiera de sus personajes en Viaje a Darjeeling o Extrañas Coincidencias se ha mudado a Brooklyn para empezar una "nueva" vida. Como el amigo gracioso tenemos a Zach Galifianakis que interpreta a un dibujante de cómics un poco salidorro que podría ser la versión light de su rol en Resacón En Las Vegas. Así que llevamos dos actores raritos y encasillados, pero que son muy buenos en lo que hacen, aunque sea siempre más de lo mismo. Para terminar tenemos a un editor de una importante revista también bastante zumbado que interpreta ese mítico Ted Danson de la serie Cheers.

Resumiendo: jutamos a tres frikis (dos de moda y una antigua leyenda) que no se cortan en cuanto a meterse en líos en cada caso, con su respectivo toque de sexo y drogas. Resultado: comedia fácil de digerir que te hace reír, o al menos sonreír, de la que no se necesita esperar nada más allá de lo que es.

Puntuación: 6.5/10
Bored To Death en Filmaffinity

No hay comentarios: