jueves, 10 de marzo de 2011

De vuelta!

Muy buenas gente,

No sé si recordaréis que hace como 3 ó 4 años (ya...) empecé a escribir en un blog todo aquello que opinaba de las pelis que iba viendo.

Pues bien, estoy de vuelta, me ha entrado la morriña y he decidido retomar aquello. Más que nada porque aquí en Madrid no puedo hablar con toda la gente con la que me gustaría debatir.

El punto clave que me hizo sentir así fue 127 horas, peli que fui a ver solo y que me provocó tantas emociones de tantos tipos distintos que necesitaba una vía de escape. En ese momento tiré de teléfono porque sabía que cierta persona había visto la peli (y le había gustado tanto como a mí o más). Ahora he elegido otro medio para poder llegar a más gente: Internet. A partir de hoy, de nuevo volveré a publicar con regularidad entradas opinando sobre cada peli que vea, y como novedad (juas juas) también comentaré series.

Pues nada maj@s, espero que cuando os halléis perdidos, sin saber qué ver, recurráis a este blog. Bueno, entenderé si consultáis antes FilmAffinity (mi usuario: rt_acrosstheuniverse pero recordad pasarme el vuestro porque aunque me agreguéis a mí no me aparecéis vosotros), ejem, pero que sepáis que estaré esperando ansioso vuestros comentarios.

Saludos y abrazos para todos!!!

4 comentarios:

Laura dijo...

Muy bien, leeremos tus críticas como antaño hicimos, jajaja!

Pero recuerda: Filmaffinity es SAGRADO! Y espero que hayas cambiado tu puntuación de Hook...

Tena dijo...

Para cambiar mi puntuación de Hook tienen que pasar algunas cosas: una que la vuelva ver y dos que me guste más de lo que recuerdo y no sé si eso pasará.
De todas formas si me tengo que vender para que me visiterés lo haré juju.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Raúl! Es fenomenal poder comentar las pelis en cartelera contigo. Desde València, ya tienes una seguidora.
¡Ánimo en la actualización del blog!

Adéu rei ;)

Nota: notarás una cierta predilección por el cine español en mis comentarios... ¡VIVA NUESTRA PRODUCCIÓN!Lucía.

Tena dijo...

Lucíiiiiiaaa!!!! Me encanta el cine español, así que don't worry... digo "no te preocupes" :)