viernes, 29 de julio de 2011

Ahora Los Padres Son Ellos (2010)

Título Original: Little Fockers

Soporífera. No he visto una película tan insoportable y poco entretenida en muuuucho tiempo. Con esta frase podría terminar la crítica y sobrarían las palabras porque ante tal bodrio poco más hay que decir. Sin embargo, me gustaría explayarme un poco más, quedarme lo que viene siendo bien a gusto.

¿Cómo puede una comedia con este plantel actoral ser tan mala? Es más ¿cómo puede esta secuela hacer que te olvides de las notables Los Padres De Ella (2000) y Los Padres De Él (2004)? ¡Si  estaba todo hecho! Quizás el cambio de director fue demasiado.

Como decía es inconcebible que una producción que cuenta con Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand... pueda resultar ser una petardada de este nivel. En ningún momento tiene sentido nada de lo que pasa, se abusa constantemente del caca-culo-pedo-pis, con bromas desagradables que no hacen reír ni al más lerdo y topicazos que cansan porque se han repetido en el cine (y en el parvulario) hasta la saciedad.

En fin, espero que la gran mente pensante a la que se le ocurrió todo esto arda en el infierno y que si a alguna otra se le pasa por la cabeza seguir con todo esto que se la corten al instante, no vaya a ser que le dé tiempo siquiera a proponerlo.

¡Ah! Y esa gran mente pensante que por lo visto no ha sido capaz de reunir al reparto para la foto del cartel ¿no les podría haber dicho que miraran al pajarito para que no se note tanto el copia-pega de cada uno de ellos? ¡Puaj!

Puntuación: 1/10
Ahora Los Padres Son Ellos en FilmAffinity

2 comentarios:

Nekane dijo...

Jajajajajaja, mira que te avisé :):)

Bueno, ya te has podido resarcir con Primos :).

¿Dónde están los Owen Wilson y Ben Stiller de Zoolander? ¿Por qué lo mejor -y único salvable- de la película son los créditos finales? Tras esta ¿película? lo máximo que pude pensar fue "¡¡quiero que me devuelvan mis 98 minutos!!".

Tena dijo...

Cierto. A mí me gustaría saber de qué va el momento en que Owen Wilson se pone a hacer acrobacias ¿por qué? ¿qué significa?

En fin, no entiendo nada...