viernes, 18 de noviembre de 2011

Un Dios Salvaje (2011)

Título Original: Carnage

Estreno de la semana en España (ya está bien con Crepúsculo ¿no?) que llevo esperando desde que me enteré de que se estaba rodando el año pasado. Después de conseguir ir al teatro para ver la divertida y punzante obra de Yasmina Reza me moría de ganas por disfrutar de la visión que iba a aportar Roman Polanski con ese pedazo de elenco que ha conseguido.

Ver cómo cuatro padres, aparentemente muy civilizados, intentan arreglar un pequeño conflicto entre sus hijos y acaban perdiendo totalmente los papeles nunca fue tan divertido. El director consigue que el nivel del film vaya en aumento progresivamente hasta su fin, momento en el que te quedas con muchas ganas de más. Eso es lo peor, faltan unos veinte minutos de metraje para que la peli sea totalmente redonda y acabe de explotar del todo la crisis que sufren los cuatro personajes.

Efectivamente, como decía hacía unos días con Criadas Y Señoras (2011), ha empezado la carrera por los Oscar, en la que no me extrañaría ver a alguien de este reparto, guión o incluso al Polanski que vuelve a demostrar su calidad después de todos los altercados que ha tenido con la justicia últimamente.

Una más que notable comedia negra con interpretaciones sobresalientes y con un nombramiento especial a Kate Winslet, perfecta como siempre.

Puntuación: 8.5/10
Un Dios Salvaje en FilmAffinity

2 comentarios:

Laura dijo...

Espero que hayas añadido el poster a la lista de calidades de Filmaffinity :)

Tena dijo...

Pues ni me acordaba de esa lista! Pero es cierto, debe ser incluída de inmediato...
Ale ya está ;)