Daniel Sánchez Arévalo se pasa a la comedia después de haber demostrado lo bien que se le da el drama, pero no el típico dramón, sino una clase de drama ligero que incluye la crítica social como otro de sus protagonistas y que personalmente tanto me gusta.
Para muchos directores este cambio suele ser fatídico en su carrera, aunque podemos decir que no es el caso. Yo sigo prefiriendo al Sánchez Arévalo de AzulOscuroCasiNegro (2006), sin embargo no sé si ha sido por la poca competencia en cartelera pero ha conseguido darnos una de las comedias más amenas y refrescantes de este año, y posiblemente no sólo del cine español.
Una vez más el director cuenta con actores fetiche como Raúl Arévalo que vuelve a bordar el papel y parece quedar claro que está mucho más cómodo en este género que en cualquier otro. También repite Quim Gutiérrez con el que no estoy tan contento como otras veces ¿también os ha pasado que no entendías bien lo que decía?
Buen director y buen reparto cuentan bien la historia sobre un plantón prácticamente a las puertas del altar y la vuelta de estos tres primos a su pueblo natal en busca de antiguos amores, así de sencillo, para qué necesitamos más.
Puntuación: 6.5/10
Primos en FilmAffinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario